El Rapto - The Nabbing

Cortometraje en 3D y 2D para público familiar. 7´00”. Premio Realización de cortometrajes de la convocatoria de animación del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia - FDC, 2013.

The Nabbing is a reflexion about absence.

Without showing an explicit situation of kidnapping, without mention and army actor, a political position, and without pretending to portray the reality, this short without dialogues is seen from the side of the people who is in the middle of the uncertainty; the families who look for their missing beloved. Directed by José Luis and Miguel Jiménez.

El Rapto es una reflexión sobre la ausencia. Sin plantear una situación explícita de secuestro, sin mencionar un actor armado, una posición política, y sin pretender retratar la realidad. Este corto sin diálogos se plantea desde el lado de los que están en medio de la incertidumbre, de los familiares que a pesar de tratar de esclarecer la situación de su ser querido desaparecido, saben que están muy lejos de poder atinar a lo que en verdad está pasando. Directores: José Luis y Miguel Jiménez.

1/8

PARTNERS

Telefonos:
(+57)  317 4251731 - (+506) 700 70993

  • Vimeo - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean